sábado, 10 de agosto de 2013

Sobre mi trabajo como ilustradora

Desde que era pequeña me gustaba dibujar. Escribía mis propias historias y también las dibujaba. Aún conservo algunas muestras. Siendo adolescente estudié Artes y Oficios, donde aprendí diversas técnicas pictóricas. Más tarde me matriculé en Historia del Arte, pero nunca dejé de dibujar. Siempre me he sentido atraída por el género fantástico (aunque no descarto incursiones en otros géneros), tanto en escritura como en ilustración. Mis artistas  favoritos son  Brian Froud, John Howe, Linda Ravenscroft, Ciruelo Cabral, Iván Bilibin, Gustav Klimt y un largo etcétera que me sería imposible nombrar aquí. Muchos de ellos han ejercido una notable influencia en mi trabajo.

A lo largo del tiempo he trabajado en diversos proyectos relacionados con el mundo de la ilustración. He colaborado con el fotógrafo José Manchado en el diseño de tatuajes para fotografía artística; diseñé la contraportada del libro "Nosferatu" escrito por Biel Pol; hice el diseño del trofeo conocido como "Anfisbena" para el Festival "Mallorca Fantástica" que se celebró en Mallorca; he diseñado tatuajes para alguna tienda; colaborado en el diseño (dibujos) de vestuario para obras de teatro, y para algunos carteles; y también he realizado algunos de los dibujos que aparecen en mi novela "Crónicas de Erehländ".

Actualmente trabajo en un proyecto relacionado con el mundo de las hadas y el mundo celta, y doy talleres de dibujo y manualidades para niños. 

 Podéis ver parte de mi portfolio en la galería que tengo en Devianart: http://crispuig.deviantart.com/gallery/
Todas la imágenes que encontraréis en la galería  están protegidas por copyright y su alteración o uso comercial sin permiso está prohibido.

Si os interesa algún sketch o encargo, podéis contacta conmigo en el mail:

lilith_981@hotmail.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada