jueves, 26 de noviembre de 2009

Senderos de Fantasía










Hola amigos,



Con mucho gusto e ilusión anuncio la inminente publicación de "Senderos de Fantasía" una compilación de relatos de género fantástico y terror que he escrito, que va acompañada por fantásticas ilustraciones de Beatriz Colom, Miguel A. Mateos Carreira, Esther Sanz, Elena Cruz y María Parra. La edición es limitada tan solo se venderán 50 ejemplares (alguno menos porque ya hay reservas hechas!:) , y solo se venderán a través de internet. Pueden encargarse en http://ediciones-parra.blogspot.com/



Espero que os guste y disfrutéis tanto de leerlos como yo lo hice al escribirlos,



Un abrazo,



C.Puig

16 comentarios:

  1. Hola, Cristina. Te felicito por la publicación porque tiene muy buena pinta y se nota que has vertido en ella mucho esmero y cariño. Te deseo mucha suerte.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio,

    Mil gracias, la verdad es que disfruté mucho escribiendo, eso es lo mejor.
    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tí, y espero que te vayan las cosas muy bien. Ahhh, por cierto, FELICIDADES por la publicación. :D

    ResponderEliminar
  4. Aiko muchas gracias, ahora toca ponerme con la novela, a ver si continúo ahora que tengo un poco de tiempo:). Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Cristina, estas logrando la consecución de tus sueños.

    La fantasía es y será siempre uno de los mejores géneros literarios.

    Un cordial saludo,

    Daniel DC

    ResponderEliminar
  6. Eii, cuelgo la notícia en mi blog también, si no es molestia ;).

    Ah, y el domingo te mando lo último ya ;).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel,
    Cierto: el género fantástico es uno de los mejores géneros literarios. Aunque creo que debería estar más considerado y reconocido.
    Gracias por la visita,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol,
    Perfecto, mil gracias. Por cierto, si lo envías el domingo es mejor que se lo envíes a María Parra directamente please! bueno y una copia para mi que quiero verlo!!!!
    Un abrazo, y disculpas por el pequeño malentendido del anuncio;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Entra al ojo del tirón.

    Está muy bien diseñado; los colores escogidos y los adornos le dan un toque enigmático que induce a mirar; aspecto añejo pero con personajes atrevidos y misteriosos. Estoy seguro que tus historias quedarán en concordancia con lo que podemos ver arriba.

    Me sumo a los seguidores del género fantástico; no sé, lo que a mí me eriza la piel en las novelas de fantasía no lo encuentro en otros géneros, por muy bien plasmados que estén. ¿Será que soy un bicho-raro? Me gusta imaginarme el mundo, criatura o secuencia que el escritor fantástico me trata de explicar en su texto.

    Mucha suerte, Cristina, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ala Cris qué pasada!!!
    Tiene una pinta buenisisisisisima!!!

    Me alegro mcuhísimo!!
    Yo kero unooooooooo!!!!


    1bsito,
    nos vemos en 1 mes!
    Darka.

    ResponderEliminar
  11. Querida Cristina, te felicito de corazón por este logro, espero que se agoten los ejemplares y tengan la receptividad esperada, un paso más hacia el éxito definitivo!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Hola Mian,

    Si tu eres un bicho raro ¿qué soy yo?:) eso mismo me ocurre a mi, lo que encuentras en el género fantástico no lo encuentras en otros tipo de obras, y lo mejor de todo es poder crear esos mundos de los que hablas, crear los personajes que habitarán en ellos y a los que les sucederán cosas e imaginarlo, es que lo vives, es lo que me ocurre a mi. Cuando escribo me olvido de la realidad por completo, me sumerjo tanto que lo vivo:)no sé bien cómo explicarlo pero es una sensación única.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. HOla Darka,

    A mí también me gusta mucho las portadas, el mérito es de la editora que además de editora es ilustradora y tiene mucho gusto:). Espero que te gusten los textos.
    Avisa al llegar que os debo una!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,

    Muchísimas gracias, lo cierto es que no sé cómo reaccionará la gente al leerlo, espero que guste, pero al éxito que le den dos patadas en el trasero jajaja, porque lo que realmente me importa es aprender de gente como tú. Ahora estoy con la novela y aplicaré lo que maestros como tú me enseñan;)
    Un abrazo muy muy fuerte y gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena señorita! Nos gustará leerte en papel, y que nos firmes los libros, eso sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Iskandar,

    A tí te veo firmando en el Corte Inglés;).
    Os debo una birrilla así que aprovechad;) a ver si viene Chris ya de Tenerife. Y ojalá viniera algún día Macarena con nosostros porque haya pasado lo que haya pasado la aprecio muchísimo.
    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar