sábado, 8 de junio de 2013

Hola,

He estado unas semanas enferma y apenas he pasado por aquí. Tuve conjuntivitis, gripe, alergia...vamos que todo se juntó, por ello no he podido avanzar en los proyectos. Ayer pude terminar el primer borrador de un relato enmarcado en lo que es el "Steamgoth", es decir, la parte oscura del Steampunk. Es un primer borrador pero en general estoy contenta con el resultado, es bastante lovecraftiano:)Si todo va bien tengo que entregarlo a finales de este mes, y si gusta será publicado en una antología steampunk (ya os iré contando al respecto más adelante cuando tenga noticias).

Por otra parte, la novela Steampunk está casi terminada, voy ultimando los detalles finales y revisando. Después tendré que buscar editorial (algo que me desespera^^), espero tener suerte. Cuando la haya enviado quiero continuar con el taller de escritura que hice, dirigido por Santi Baro. Estoy ya con la segunda parte del taller (la práctica), que consiste en escribir una novela. Ahora me toca escribir una escaleta o guión por capítulos para después poder comenzarla y tenerlo todo bien estructurado. Lo cierto es que lo tengo casi todo definido ya, solo he de pasarlo a limpio.

Otro de los proyectos que tengo para más adelante y que me hace especial ilusión, es escribir una novela ilustrada por el artista Juan Bauty. La verdad es que ya le voy dando vueltas a la trama, tomando ideas en un blog de notas...pero primero quiero terminar lo que llevo en marcha que no es poco, porque este será un gran proyecto y quiero dedicarle el tiempo necesario.

Por ultimo quisiera anunciar que el libro ilustrado de terror de cuyos textos soy autora (las ilustraciones son de Rafater), será publicado por Norma Editorial este año, ya está confirmado:) Ojalá pudiésemos presentarlo en Barcelona, por soñar...:)

Un saludo y hasta pronto!,

Cris

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Te decía que no paras!!! Que tienes mogollón de proyectos y todos prometen. Pero que siempre, tras el esfuerzo viene la recompensa, como esa maravillosa noticia que nos has dado. Muchísimas felicidades por la publicación!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Raquel, pero quiero ir despacio y dedicarle a cada uno el tiempo necesario para que queden lo mejor posible:). El libro ilustrado de Norma me hace mucha ilusión porque hemos trabajado mucho en ello. Tengo ganas de ver cómo queda la maquetación etc...pero aún falta:). Muchas gracias por tu amable comentario.

    Un besote!

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Què bé que tot aquest esfoç doni els seus fruits. Enhorabona per tan bones noticies, sense cap dubte t'ho mereixes ;-)

    Salut i endavant!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Toni! ara només falta trobar feina i tot anirà rodó^^

    Una abraçada!

    ResponderEliminar