domingo, 30 de septiembre de 2012

Winter is coming...

Empieza a refrescar bastante y estos días de lluvia apetece menos salir, creo que me voy a "enclaustrar" un tiempo y continuar la  novela, para la que me he documentado bastante. Comenté en Facebook  que no es una novela de género fantástico como la anterior. Aunque tiene un punto de ficción, pero es más bien de intriga. Trata sobre la soledad de una mujer (y lo que hace para romper con su rutina y su soledad); sobre una secta religiosa destructiva en la que están implicadas personas reconocidas; sobre una maldición que recae sobre una masía...

Se trata de historias paralelas de dos personas que en un principio parece que no tienen nada que ver pero a medida que avanza la lectura te das cuenta de que hay cosas que las unen hasta que se conocen, y ya me callo que no quiero spoilear nada XDD.

Estoy disfrutando muchísimo de escribir esta novela y aprendiendo mucho también, así que me encierro un tiempo para avanzar.

Hasta pronto,

Cristina

martes, 25 de septiembre de 2012

Publicación de Crónicas de Erehländ


Hoy ha sido un gran día, estoy muy contenta porque mi novela ya es una realidad:)."Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura" ya está a la venta en la tienda de on-line de Kelonia Editorial (www.kelonia-editorial.com) y en librerías de la Península asociadas la promoción.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Hola,

Ya se puede encargar la novela "Crónicas de Erehländ" en la tienda de Kelonia:). Pronto más novedades!

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/product.php?id_product=17

martes, 4 de septiembre de 2012

Buenos días!! ¿Os apetece ver la portada de "Crónicas de Erehländ", leer el prólogo que ha escrito Victoria Álvarez, ver el mapa donde transcurre la acción que ha elaborado Chris J. Peake y además leer un adelanto de la novela? :). En breve la editorial anunciará una preventa del libro (Facebook )http://www.kelonia-editorial.com/Adelanto/reinaoscura_primeroscapitulos.pdf