viernes, 19 de noviembre de 2010

Noviembre

Noviembre ha sido un mes duro, he tenido mucho trabajo y muchas ganas de continuar con mis proyectos personales pero confieso que el cansancio me ha vencido en ocasiones (sumado a ello un resfriado descomunal y una picada de avispa sobre el ojo que no me ha dejado ni ver durante unos días). Este mes he sentido ganas de desconectar de todo, de relajarme un poco; he dibujado y he modelado con arcilla pero aún así no acabo el mes del todo satisfecha. No ha sido un mes demasiado provechoso, por eso he decidido estos días ponerme las pilas con la novela y continuarla (me refiero a la nueva novela en catalán que estoy escribiendo. A veces tengo la sensación de que sale a trompicones, pero va saliendo).
Ahora que ya termina Noviembre estoy decidida a continuar con mis proyectos y por otra parte a encontrar otro trabajo que al menos me guste un poco más, que me ofrezca alguna posibilidad de mejora y formación.
Bueno alguna cosa de Noviembre sí que me ha gustado… (tengo que decirlo o reviento):Hoy mi hijo al llegar de la “Escoleta” me ha traído un cartón recortado en forma circular sobre el que había pegado cuatro hojas secas y una velita en el centro, me ha dicho “toma mamá” y a continuación me ha dado un gran abrazo y dado un beso. Cuando ocurren cosas así todo lo negativo se olvida.

6 comentarios:

  1. Bueno no desesperes, seguro que diciembre trae aires mejores, y lo del cansancio es normal, sólo tienes que tomarte un ratito de relax y seguir con tus proyectos que son muy interesantes. Ya verás como diciembre trae aires nuevos.

    Ja, ja, ja tu hijo es un solete.

    Por cierto no se si sabrás que yo también soy licenciada en historia del arte , y estoy planteándome seriamente después de mucho tiempo dando tumbos de un trabajo a otro si intentar las oposiciones a auxiliar de museo que se convocan a nivel estatal. Aunque ahora con la crisis igual hasta 2012 no salen. No sé todo es intentarlo y siendo algo relacionado con nuestros estudios pues motiva un poco más.

    Un abrazo guapísima, que te he soltado un rollo xdxd.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si noviembre ha sido un mes malo, lo bueno es que diciembre seguramente no pueda ser peor, por tanto será mejor... Esto que acabo de escribir tenía algo de sentido en mi cabeza. Lo siento, si al expresarlo no.

    Sobre lo que has contado de tu hijo, pues sí hay momentos tan buenos, tan grandes, tan puramente mágicos que hacen que cualquier cosa valga la pena.

    Muchísima suerte y ánimo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hoy, mi blog cumple su primer año. Si lo deseas te puedes llevar a la niña que os abraza a tu blog.

    Con mucho cariño,
    Tessa

    ResponderEliminar
  4. V de Vane hola,

    De momento el final de Noviembre empieza a ser más relajado parece, y ya hay algún proyectillo nuevo a la vista:)
    Gracias por el coment sobre mi hijo, es un solete a ratos jeje, cuando se pone de malas es un demoniete. Pero vamos en general no puedo quejarme, lo intento educar lo mejor q puedo.

    Me parece genial que te presentes a opos, tarde o temprano yo también tendré que preparar algo si no sale nada. Aunque haya crisis seguro que se convocan, en la Península suelen salir plazas, hay más oportunidades en el tema arte. Te deseo muchísima suerte y para nada me has soltado el rollo, todo lo contrario, sigue contándome que tal q es un tema q me interesa mucho. Un abrazote enorme,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,

    Perdona por el retraso en contestar. Si que tiene sentido lo que has dicho, porque estoy segura de que diciembre será muchísimo mejor. Además ya se acercan las Navidades. Es cierto, no te imaginas que momento tan grande cuando me abrazó y me regaló el cartón con las hojas y la velita, es una de las primeras cosas que crea (a parte de dibujar que ya le da caña jeje)me siento muy orgullosa de el, vamos estoy q babeo se nota...:) Muchas gracias por los ánimos, un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Hola Tessa, aysssss felicidades con algo de retraso! un año regalándonos letras, me alegra mucho y que sean muchísimos más los que podamos disfrutar de lo que escribes. Por cierto, ¿aún puedo llevarme a la niña? :) voy a ver! Besos!

    ResponderEliminar