domingo, 16 de agosto de 2009

Fin de semana de cine

Hola xiquets,

Puedo decir que he pasado un finde "de cine". He visto varias películas, entre ellas "Ángeles Y Demonios" que no me ha gustado nada, a decir verdad, me ha "desmontado" la imagen que tenía forjada de Dawn Brown y también de Ewan Mc Gregor (sniff...), verlo vestido de religioso tirándose en paracaídas hacia la plaza del Vaticano, que queréis que os diga...es una película entretenida, una superproducción brutal pero... no me ha terminado de convencer. Así como el "Codigo Da Vinci" me pareció bastante buena, tanto el libro como la película (aunque también algo "sobradilla"), esta NO, definitivamente no le doy un aprobado.
Otra de las que he visto ha sido "El Niño del Pijama de Rayas", una película de contenido "fuerte", no sé si está basada en un hecho real pero es bastante "heavy", aunque es algo breve la verdad, se me hizo corta pero la recomendaría, el final es totalmente inesperado. Y la que más me ha sorprendido y confieso que me ha encantado es "Los hombres que no amaban a las mujeres", vaya peliculón. Aunque nadie se lo crea, no he leído el libro pero creo que lo voy a hacer, me parece buenísima con una trama bien construída e interesante que engancha de principio a fin, dura casi tres horas pero vale la pena os lo aseguro. Bueno, a parte de eso, he leído, estoy repasando y continuando ahora mismo la novela, y aunque no he tocado la tableta gráfica como me hubiera gustado, ha sido un fin de semana fructífero, ah! lo que si he hecho es dormir demasiado jj. Bueno mañana de vuelta a la realidad:)

La novela avanza a trompicones, cuando tengo tiempo hago algo pero a partir de ahora me he propuesto dedicarle más tiempo. Ya la estoy repasando desde el principio y continuándola, y anuncio que será una novela ilustrada, está decidido. Después de pensarlo mucho me decidí a que la ilustre Gabriela Seguí, voy a pasarle en breve las fichas de personajes:) y en un post de los siguientes os enseño el logo de la novela, que curiosamente lleva tatuado el protagonista.

Un saludo,
Cris

3 comentarios:

  1. Hola!
    ya puedes ver los resultados del concurso en http://dianizz.blogspot.com/. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, tienes un premio en mi blog
    =D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,
    ¡qué casualidad, he visto también "El niño..." este fin de semana! Ya me había leído el libro, y aunque la peli está bien, te lo recomiendo, está contado de una forma muy diferente y tiene una sencillez que la película no.
    De "Angeles..." ya te di mi opinión, pero vamos, resumiéndola, no me gustó. Y en cuanto a "Los hombres..." también vi la película y me encantó, leí el segundo libro y lo cierto es que la peli me rompió algunos elementos clave, ya que cuenta en parte hechos de la segunda novela. En breve me haré con el tercer libro, pero el primero creo que tardaré en leerlo porque por un lado me han dicho que la película está muy bien con respecto a la trama y por otro me han comentado que al libro le sobran doscientas páginas, que se hace lento y farragoso.
    Animo con la novela. O sea que novela ilustrada, ¿eh? creo que ya te comenté que también la mía lo era, aunque al final decidí quitarle las ilustraciones. Y es una pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar